Saltar al contenido

Documentales sobre metafisica

Todo es autocrítica documental

En la era del entretenimiento en streaming, dominada por los bytes y los píxeles, “Netflix and chill” se ha convertido en un verbo para describir las noches de viernes con una copa de vino en la mano. Pero, ¿sabías que tus plataformas de streaming también tienen un tesoro de contenidos para el ciudadano global consciente? Prepárate para añadir todos estos documentos a tu lista de visionado para hacerte pensar, sentir y estar más informado sobre una amplia variedad de temas. Netflix no sólo sirve para ver Friends, sino también para formarse en materia de sostenibilidad o sumergirse en lugares tan lejanos como la República Democrática del Congo. Aquí tienes 11 de nuestras mejores selecciones de qué ver online ahora -la edición consciente-.Si tienes poco tiempo, ¡aquí tienes nuestras recomendaciones de docuseries conscientes!

2. SidneyDocumental | 1h 51mProducida por Oprah Winfrey y dirigida por el nominado al Oscar Reginald Hudlin, “Sidney” cuenta la historia del actor, cineasta y activista Sidney Poitier. La película cuenta con poderosas anécdotas de iconos como Morgan Freeman, Quincy Jones y Barbra Streisand, pero las mejores historias vienen del propio Poitier. Desde que creció en Cat Island (Bahamas) hasta su viaje a Estados Unidos en los años 40, describe cómo el contexto del lugar alteró su identidad, introduciendo el racismo en su vida por primera vez. La extraña y devastadora tensión entre el creciente estrellato de Poitier y el Movimiento por los Derechos Civiles de Estados Unidos queda conmovedoramente plasmada en este conmovedor homenaje, que permite una profunda reflexión sobre las construcciones sociales que mantenemos y lo que permitimos que sea cierto.VER EN APPLE TV+

  Documentales sobre el arte

Manifestación documental netflix

La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestra etapa de despertar, encontramos una gran cantidad de información que nos ayuda a ampliar nuestra visión del mundo que nos rodea a través de un buen atracón de Netflix o Hulu. Sé que yo lo hice.

Si eres como yo, te vas a tomar unos días de descanso por las fiestas y probablemente estarás deseando hacer un poco de Netflix y relajarte después de que la familia se vaya de la ciudad. Si ese es el caso, aquí hay ocho documentales de concienciación para el despertar espiritual que quizás quieras ver, vistos personalmente, aprobados y altamente recomendados por mí.

Si estás jugando con la noción de los extraterrestres pero no estás seguro de si hay algo de verdad en ello, este documental, sobre todo, te dejará como un creyente. Un gran número de testigos creíbles y altos funcionarios del gobierno dan su testimonio personal de que los extraterrestres están ahí fuera, y que están visitando la Tierra. ¿Escéptico?

Mi (segundo) físico teórico favorito, el Dr. Brian Greene (también teórico de las cuerdas) te lleva en un viaje muy visual a través del espacio-tiempo y te muestra lo maleable que es el tiempo en realidad, si es que existe.

Todo es autodocumental

Nuestro mundo está en un gran problema debido al comportamiento humano basado en mitos y costumbres que están causando la destrucción de la Naturaleza y el cambio climático. Ahora podemos deducir la teoría científica más sencilla de la realidad: la estructura ondulatoria de la materia en el espacio. Al comprender cómo nosotros y todo lo que nos rodea estamos interconectados

  Documentales sobre jesus en netflix

Dada la actual censura en las revistas de física / filosofía de la ciencia (basada en el modelo estándar de la física de partículas / cosmología del big bang), Internet es la mejor esperanza para obtener nuevos conocimientos

Sólo tienes que hacer clic en los enlaces de las redes sociales que aparecen a continuación, o copiar una imagen o cita bonita que te guste y compartirla. Tenemos una maravillosa colección de conocimientos de las más grandes mentes de la historia de la humanidad, así que la gente apreciará tus contribuciones. Al hacerlo, ayudarás a una nueva generación de científicos a ver que existe una explicación sencilla y sensata de la realidad física: la fuente de la verdad y la sabiduría, ¡la única cura para la locura del hombre! ¡Gracias! Geoff Haselhurst (Actualizado en septiembre de 2018)

Una nueva verdad científica no triunfa por convencer a sus oponentes y hacerles ver la luz, sino porque sus oponentes acaban muriendo, y crece una nueva generación que se familiariza con ella. (Max Planck, 1920)

Ley de la atracción netflix

A veces tu serie favorita de Netflix no es suficiente y la mente está sedienta de algo más estimulante. Más que nunca, la gente se cuestiona cómo son las cosas: las estructuras sociales, los sistemas políticos, las creencias populares, la naturaleza de la existencia y nuestra relación con el resto del universo.

Por suerte, vivimos en una era digital en la que la información que amplía la mente está disponible fácilmente (y normalmente de forma gratuita), por lo que la única excusa real para permanecer en la oscuridad es simplemente el deseo de permanecer en la ignorancia.

  Documentales sobre marruecos

Internet está lleno de recursos que nos dan la oportunidad de desafiar nuestras creencias y elevar nuestra conciencia. En los últimos años hemos sido testigos de un cambio global a medida que la gente, sobre todo en la cultura occidental, ha empezado a ampliar su conciencia en todos los aspectos de la existencia, y los documentalistas han contribuido en gran medida a este proceso de despertar.

Este impresionante documental del cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand explora lo que realmente significa ser humano. Filmado a lo largo de tres años y con historias de la vida real de 2.000 mujeres y hombres de 60 países, Human saca a la luz las luchas que nos unen a todos, así como las crudas experiencias de amor y felicidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad