Saltar al contenido
Vídeos de documentales gratis

Videos hechos en casa | 10 divertidas y creativas ideas de regalos en video

Crea regalos de video únicos para
fiestas, cumpleaños y ocasiones especiales


Ya seas un cineasta amateur o profesional, los videos caseros siempre son un éxito.

Tienes tu propio regalo de video DIY que creaste (o están inspirados en)?

En una Navidad reciente, preparé un video de 5 minutos para mi hermana y su esposo como un tributo a su 20 aniversario de bodas. Le pedí que me enviara fotos que representaran los principales eventos de su vida juntos (bodas, dos nacimientos, renovaciones de casas, viajes favoritos, momentos felices, etc.). También le pedí que me enviara varias de sus canciones favoritas.

Tomó aproximadamente dos semanas trabajando en Final Cut Pro por las noches y los fines de semana para armarlo. Fue un proyecto divertido para mí y un regalo significativo y personalizado para mi hermana, algo que ella y su familia atesorarán durante muchos años más.

No tiene dos semanas para editar o no sabe CÓMO editar ? Cargue sus fotos y videos a Animoto para crear un tesoro de video casi instantáneo GRATIS.

 

 

(Arriba) Videos creados gratis con Animoto


Videos hechos en casa: Diversión Y Video Creativo de Regalo

 

    • Mini-Movie – Tome su videocámara o teléfono inteligente y represente una escena breve. Si no desea editar, simplemente tome una escena continua o unas pocas escenas “en vivo” una después de la siguiente y grábela en un DVD o cárguela en YouTube.

 

    • Funny Commercial – ¡Sea creativo! Vamos con un producto inventado tonto y producir un comercial para él. Desea algo que realmente haga reír a su familia mientras está sentado alrededor del árbol de Navidad.

 

    • Music Video – Elija su canción favorita y coloque fotos o videoclips juntos como un “año en revisión” o recuerdo de un viaje favorito lo tomaste este año. Animoto es una opción rápida y fácil para crear este tipo de video.

 

    • Family History Video – Reúna fotos familiares antiguas, películas caseras y documentos y produzca su propio tipo de History Channel show sobre tu familia. Invite a los miembros de la familia a sentarse frente a la videocámara (¡asegúrese de tener un buen sonido!) Y cuente historias del pasado. Luego, utilice un software de edición de video simple algo así como iMovie de Mac o Windows Live Movie Maker de Mac, para unir las entrevistas y las imágenes.

 

    • Video de boda – ¿Tiene un amigo o familiar con “imágenes en bruto” de su boda que nunca se editó? Junta algunos clips destacados y edítalos en la música favorita de la pareja. ¡Qué regalo tan preciado!

 

  • Informe de noticias familiares : Párese frente a la videocámara e “informe” las noticias como un presentador de noticias en la televisión. Podría hacer un tipo de “año en revisión” que muestre los principales eventos de la vida de su familia ese año. ¡Les encantará!

 

    • Video Love Letter – ¿Tienes un amor que quieres impresionar? Escribe un poema o un mensaje especial y edítalo con música con fotos y / o videos de los dos juntos.

 

    • Pet Cam – ¿Tienes un familiar o amigo con tu mascota favorita? Síguelo durante unas horas y prepare un video para el de su amado compañero. Podría ser tonto o serio. Una idea es inventar un diálogo para la mascota que se adapte a cualquier acción que capture. Podrías vestir a la mascota como un personaje y hacer que “vaya en una aventura”. O usar un GoPro en su espalda para una toma POV. Realmente no hay límite para lo que se podría hacer con este.

 

    • Digitalizar cintas VHS o filmaciones antiguas. Si conoce a alguien con formatos de medios desactualizados como VHS o película, transfiéralos / digitalícelos usted mismo si tiene el equipo o envíelos a una compañía que pueda hacerlo por usted. Para transferir cintas VHS a DVD, simplemente conecte una máquina VHS a una grabadora de DVD con cables RCA (OUT desde VHS, IN al reproductor de DVD). Para la película, hay dos opciones. Puede configurar un proyector de películas en su hogar y colocar la videocámara en la pantalla para grabarlo en un video (utilice un trípode). O bien, puede enviar la película a un laboratorio para transferirla por usted. Confíe en mí, mostrando películas caseras nunca antes vistas a su familia. La mañana de Navidad es uno de los mejores regalos que puede ofrecer.

 

  • ¡Lo que obtendría si fuera rico! Esta es una idea que se me ocurrió cuando estaba en la universidad, sucio, estudiando comunicaciones y producción de videos. Escogí un artículo para cada uno de los miembros de mi familia y les mostré lo que les hubiera regalado por Navidad si fuera rico. Una hermana tiene una mansión, otra es un auto deportivo rojo y para mi hermano, ¡una tienda Toys-R-Us! ¡Mi familia TODAVÍA habla de ese video ahora 20 años después! Los videos caseros son realmente un gran regalo.

Más ideas de regalos en video

Panda – Regalo de cumpleaños en vídeo

En el siguiente video, el creador hizo esto para uno de sus mejores amigos. Ella miró el video y luego se dio cuenta de que el panda estaba escondido en una caja debajo de su cama.

Stop Motion Video – Regalo de cumpleaños en vídeo

Feliz aniversario | Video Gift

 


¿Tienes tu propia idea de regalo de video?

¡Comparte algo genial que hayas creado o algo que pueda inspirar a alguien más! ¡Adelante, veamos qué tienes!