Saltar al contenido
Vídeos de documentales gratis

Nueva ley DRONES para cineastas ? 2018

Felicitacidades, ahora tienes ¡tu nuevo y brillante dron! Tiempo para tomar aéreas, da un giro y comienza a filmar esas magníficas azoteas.

[amazon table=”2240″]

¡No tan rápido! Siendo propietario / operador de un dron se requiere no solo la habilidad técnica de volar su dron,
también requiere conocimiento de las leyes y regulaciones locales.


Peligros de los drones en el cine

Los drones se pueden MIRAR como pequeños juguetes divertidos, pero en realidad pueden causar daños graves a personas y propiedades.

Imagina un dron que cae en picado a 400 pies del cielo. Por lo tanto, es importante mantener el dron en su línea de visión y estar consciente de su entorno en todo momento.

Sin mencionar, siempre existe el riesgo de interferir con el tráfico aéreo, lo que podría causar un daño físico masivo y una gran pérdida de vidas.

¿De verdad quieres la responsabilidad de causar un accidente de avión?

El video a continuación captura algunos de los problemas y problemas comunes relacionados con el uso de drones.

 


Leyes para los drones: Privacidad y seguridad

Además del físico peligro, también existen preocupaciones sobre los riesgos de privacidad y seguridad.

Las restricciones con respecto a la privacidad siguen siendo un trabajo en progreso, pero una ley de larga duración ha determinado que la propiedad privada se extiende 83 pies hacia arriba en el aire, y este ha sido un estándar mantenido para todo el tráfico aéreo.

El hogar personal y privado de alguien no es de dominio público, por lo tanto, no hay límites para los cineastas u otros operadores profesionales de drones, a menos que esté autorizado.

Los riesgos de privacidad y seguridad se hicieron más evidentes después de un accidente de un dron que aterrizó en frente de la Casa Blanca, contribuyendo directamente a las leyes que se implementaron para evitar que ocurran incidentes como este nuevamente.

Eche un vistazo a esto

Útil infografía proporcionada por la Administración Federal de Aviación (FAA) para comprender lo que se debe y no se debe hacer en el pilotaje de drones. Estas reglas se aplican a cualquier persona que opere un dron, de cualquier tamaño, ya sea para uso profesional o recreativo


La FAA también creó el Conozca antes de volar, campaña, que es otro recurso excelente para convertirse en un piloto profesional de drones.


Leyes de drones: Mapa interactivo

¿Quiere una manera rápida de verificar su leyes locales de drones? Aquí hay un excelente recurso creado por el bloguero Anil
Polat: un mapa interactivo que muestra las restricciones específicas, si las hay, para ciudades y estados
sobre el mundo.

Esta útil herramienta codificada por colores, le permite hacer clic en los pines individuales para obtener más información sobre qué esperar cuando se opera un dron para uso profesional. Es lo suficientemente simple como para comprender
con alfileres verdes, amarillos, rojos y grises, que se utiliza para indicar el nivel de las leyes de drones en el área.

  • Verde significa que los drones son generalmente permitidos.
  • Amarillo significa que el uso de drones es limitado o puede requerir procesos de registro engorrosos.
  • Rojo significa importación o uso de drones está prohibido o de otra manera muy restringido.
  • Gris significa que no hay datos o no existen leyes UAV definidas o aplicables.

Para los operadores de drones en los EE. UU., también puede descargar la aplicación B4UFly de la FAA para verificar rápidamente las zonas de exclusión de vuelo en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que estos no cubren ordenanzas locales o estatales, por lo que deberá verificarlos por separado.

Aplicación B4UFly de la FAA


Cómo obtener autorización para su Drone

 Leyes sobre drones para cineastas

Any se considera que el cineasta que usa un dron para su producción, lo está usando para uso profesional, y necesitarán obtener autorización para sus sesiones, como licencias de sus drones.

A continuación se detallan los pasos principales para mantener la legalidad si reside en los Estados Unidos. Si vive fuera de los EE. UU., Asegúrese de verificar las reglas y regulaciones para su estado / región / país en particular.


Lista de verificación de leyes sobre drones: Cómo filmar legalmente

1. Registre su dron

Para registrarse, cree una cuenta en el sitio web de la FAA y pague la tarifa de registro de $ 5. Después de hacer una cuenta, recibirá un código que necesita ser marcado en algún lugar en tu dron. (El registro dura 3 años)

Enlace de registro rápido : FAA Drone Zone (elija la opción “Fly sUAS en la Parte 107”)

Tenga en cuenta que , si su dron pesa más de 55 lbs, necesitará usar el proceso de registro (número N)

2. Obtenga la certificación

Si usa su dron con fines comerciales, incluidos el rodaje y la fotografía, necesitará obtener un ‘Certificado de piloto remoto’ (también conocido como Licencia de Drone de la Parte 107) de la FAA. Esto incluye pasar una 60 pregunta Parte 107 prueba de conocimiento en un centro de pruebas de conocimiento aprobado por la FAA y someterse a un examen de seguridad.

Registrarse para la prueba costará $ 150.

La licencia tiene una validez de solo dos años, después de lo cual tendrá que volver a realizar la prueba para renovar su licencia.

La FAA ofrece una guía de estudio gratuita, ejemplos de preguntas y registro en su sitio web oficial.

Aquí está la página de la FAA para convertirse en piloto certificado de drones .

3. Siga las reglas (conocidas como “Parte 107”)

Parte 107 Reglas : Un conjunto de reglas publicadas en junio de 2016 por la FAA y el Departamento de Transporte (DOT) que guían y restringen el uso de drones comerciales.

Estas reglas incluyen (pero no están limitadas a):

  • Siempre mantener el dron dentro de tu línea de sitio
  • Mantener el dron a menos de 400 pies sobre el nivel del suelo (para evitar aviones más grandes)
  • Don ‘ Sobrevuele a personas que no estén directamente involucradas en la operación con drones (por ejemplo, multitudes de personas en un evento)
  • No haga volar su dron dentro de un radio de 5 millas de un aeropuerto u otras ubicaciones sensibles
  • La velocidad máxima permitida de un dron es de 100 mph
  • Debe tener al menos 16 años de edad
  • Volar solo durante el día

Vea un resumen de las Reglas de la Parte 107 aquí (PDF).

Sugerencia: Puede solicitar una exención para cualquiera de las reglas de la Parte 107. Por ejemplo, si necesita volar su dron en la noche o sobre una multitud de personas en un concierto.


¡Listo para volar!

Siguiendo los pasos anteriores y contactando a todos los las autoridades locales necesarias para su situación específica ayudarán al dron a volar sin problemas evitando cualquier escollo que pueda terminar en apuros completamente evitables.

Todo vale una vez que se toman precauciones legales, y puede esperar un gran contenido que se asegurará de capturar con su cámara de vuelo no tripulada.


10 consejos Cómo filmar con un avión no tripulado

Drones populares para cinematografía

[amazon table=”2240″]


Su experiencia con leyes de drones

¿Es dueño de un dron? Comparta su experiencia personal con las leyes y reglamentaciones de su ciudad / estado / país.